lunes, 3 de diciembre de 2012

Solo dos cositas!!!

 Hola mis amig@s esta entrada es super fugáz!!! Visitando blogs de amiguitas he encontrado dos cosillas que compartir: 
La primera viene de la mano de Tamara que nos recuerda la importancia de la igualdad; en el Día Internacional de las personas con discapacidad.
Según encontré en internet en mi base de datos que es Wikipedia. En 1992, al término del Decenio de las Naciones Unidas para los Impedidos (1983-1992), la Asamblea General proclamó el día 3 de diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El Decenio había sido un período de toma de conciencia y de medidas orientadas hacia la acción y destinadas al constante mejoramiento de la situación de las personas con discapacidades y a la consecución de la igualdad de oportunidades para ellas. Posteriormente, la Asamblea hizo un llamamiento a los Estados Miembros para que destacaran la celebración del Día, con miras a fomentar una mayor integración en la sociedad de las personas con discapacidades.


Josue Benitez 100m.jpg
Atletas con discapacidad física en una competición.
Ver esta imágen y no sentir amor...eso es tener discapacidad!

ediciones babylon regala 5 libros electrónicos
La segunda info que traigo viene de la mano de Dulce del blog http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.ar
Que nos trae una fantástica noticia... Dentro de los próximos 5 días Ediciones Babylon estará regalando libros (para ser más exactas uno por día) Para más info pinchá aquí

Bueno mi bella gente creo que por ahora eso es todo...Pero seguro veré algo más por allí para compartirlo con aquellos que todavía no lo sepan ;)
Buen lunes! Besitos =)

12 comentarios:

  1. Hay personas con discapacidades que son muy "grandes" y que nos dan un excelente ejemplo de vida.
    Cualquiera de nosotros podemos llegar a ser uno de ellos. ¡Debemos procurarles un mundo viable!
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. PRECIOSA ENTRADA MUY EMOTIVA.
    LAS PERSONAS CON DISCAPACIDADES MERECEN SU LUGAR Y EL RESPETO COMO PERSONAS DE BIEN QUE SON.

    BESITOS

    PD GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS QUE ME DEJASTE CON RESPECTO AL AMOR EN MI BLOG. UNA MARAVILLA!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, querida, qué linda entrada. En verdad, este es un día muy importante, muchas personas con alguna discapacidad son verdaderos ejemplos de vida, demostrando muchas veces que la discapacidad en verdad no es tal, es tan solo ser diferentes, y ello es admirable.

    Me pasaré a ver esa promoción, gracias.

    Besos, y feliz inicio de semana.

    ResponderBorrar
  4. Hola myfavorite, no sabía que hoy era el dia de la discapacidad, gracias por la información.
    Considero que es un tema super importante, y que se debería apoyarlos, nadie está libre de que le pases estas cosas. Un beso!!

    ResponderBorrar
  5. Bravo Silvia, siempre nos traes cositas interesantes.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Gracias por los datos Silvia , te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderBorrar
  7. Hola Mela: Tienes mucha razón! Muchos son un ejemplo y nadie está libre de no sufrir algún percanse!
    Besitos =)

    Hola Luján: Yo respeto y admiro mudho a personas que han luchado y lo siguen haciendo por ser iguales...la discapacidad solo los hace distintos en que tal vez necesiten algo especial por no disponer de ello nada más.
    Solo te cité un texto que valoro y respeto mucho, pues su Autor sabe muy bien que es el Amor
    Besotes =)

    Hola Aglaia: Es verdad! Solo son diferentes por las circunstancias pero son valerosos y la mayoría nos enseñan lo que realmente significa la vida.
    Está bueno lo que Dulce ha encontrado para compartir solo me hago eco de su entrada.
    Besitos =)

    Hola Dany: Gracias me alegro que así sea, aunque algunas las estoy aprendiendo o al menos me estoy enterando por la Profe de Tamara ;)
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  8. Vengo a informarte de que el reto 2, ya esta en nuestro blog, ¿te atreverás?

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/12/reto-2-adornando-nuestro-blog.html

    Un besazo.

    ResponderBorrar
  9. Preciosa entrada y incomiable labor la de estas personas que luchan por la vida demostrando que a veces a pesar de ser diferentes se puede hacer lo que quieras.
    Estupenda iniciativa la de Babylon, me he anotado!!!
    Un besazo y que tengas buenas semana!!

    ResponderBorrar
  10. Hola Citu: Gracias por pasarte siempre y dejarme tu huellita! Me alegro haber ayudado a que se enteren...
    Besitos =)

    Hola Tamara: Gracias por pasarte! Te mando un besote =)

    Hola Raquel: Me alegro por que te haya gustado la entrada y te hayas anotado en Ediciones Babylon, está buena la idea y con lo que me gusta leer! Seguro más de uno agradecido ;)
    Besotes =)

    ResponderBorrar
  11. hola nena me volvio a dar jaqueca y ando media mareada aqui te lo doy http://www.mediafire.com/?tengnnizhrj

    ResponderBorrar
  12. gracias nena el uno y 5 sabia el resto muchas gracias te mando un beso y tqm

    ResponderBorrar