jueves, 31 de enero de 2013

더 많은 영화.....

      안녕하세요! Que tal les va mis amiguit@s... Bueno esta creo es la última entrega de mes en cuanto a pelis  asticas! No las dejaré de ver por supus, pero he decidido que cada mes, aunque alguno se repita, lo dedicaré a ver diferentes clases de películas.
    Esto será de la siguiente manera, cada mes verán que hay géneros de pelis que son mayoría, este mes de enero fueron las asiáticas, el mes que viene serán otro estilo, como por ejemplo las ochentosas o pueden ser las de terror o musicales...todavía no lo pensé ;)
    Pero no nos desviémos aquí lo que he visto en la semana.... 

Título original:무림여대생
Título Español: Mi princesa poderosa
Titulo Inglés: My Mighty Princess
País: Corea del sur
Duracion: 122 min.
Género: Acción/Comedia/Romance
Año: 2008


Sinopsis: 
So-Hwi parece una chica universitaria normal, pero ella es en realidad el único descendiente de una prestigiosa familia de artes marciales. Ha entrenado desde pequeña con su padre y sus habilidades en artes marciales son insuperables.Sin embrago, se enamora locamente del carismático y guapo capitán del equipo de hockey sobre hielo de su universidad, Jun-Mo, y decide dejar las artes marciales.
Su padre pide la ayuda de su amigo de la infancia, Il-yeong, para persuadirla de continuar con las artes marciales. Mientras tanto, Heuk-bong intenta conquistar el mundo de artes marciales matando un maestro tras otro.
El padre de So-Hwi tiene un enfrentamiento con Heuk-bong, pero la batalla lo deja fatalmente herido. Con su padre al borde de la muerte, So-Hwi decide vengarlo.



    Helloschoolgirl.jpg
  • Titulo original: 순정만화 
  • Titulo en ingles: Hello schoolgirl
  • Titulo en español: Hola Estudiante
  • Género: Comedia, drama, Romance
  • Duracion: 113 min.
  • Año: 2008
  • Pais: Corea del Sur 
Sinopsis:
 Yun-Woo (Yoo Ji Tae) es un funcionario de 30 años, algo ingenuo e inexperto en el amor que acaba de mudarse al edificio de Soo-Yeong (Lee Yeon Hee), una joven y alegre adolescente de 18 años que vive con su madre. Entre los dos surgirá una relación que llegara a algo más que la simple amistad.
Al mismo tiempo que la relación de estos dos se desarrolla, lo mismo pasa con el amigo de Kwon Yeon wo . Kang Sook (Kang In) , un joven de 22 años, se enamora de Ha-Kyeong (Chae Jung Ahn) de 29 años que sigue enamorada de su ex-novio.



  • Título Original: 동갑내기 과외하기 
  • Título Inglés: My Tutor Friend
  • Título español: Mi Amiga Tutor
  • Duración: 110 min
  • Estreno: 2003
  • Género: Romance, Comedia 
Sinopsis:
Es la historia de una universitaria que consiguio un trabajo de tutora gracias a su madre en donde el estudiante es un escolar que tiene su misma edad ya que repitio el curso 2 veces, este estudiante es un chico problema, siempre anda en peleas y despilfarrando el dinero de sus padres. 


Capitulo 6 de un proyecto conjunto entre Corea y Japon, son historias independientes. 
Título en español: Mi amor es ciego
Genero: Comedia, Romance


Sinopsis:
 Un talentoso arquitecto Tae-pung Kang (Kang Ji-Hwan) se ve envuelto en un accidente de coche. Debido al accidente, Tae-pung experimenta un deterioro visual que hace que sea difícil para él ver con clridad las características de una persona. Entonces un día, conoce a quien él cree que es una hermosa mujer llamada So-jung Wang (Lee Ji-A). So-jung no es una reina de belleza como Tae-pung cree, tiene muchos defectos faciales. Mientras tanto, So-jung no se da cuenta de la deficiencia visual de Tae-pung y se siente muy halagada por el acercamiento de este hombre guapo. So-jung, quien trabaja como periodista para una revista de animales, rápidamente se enamora de Tae-pung y florece el romance entre la pareja.So-Jung sale a un viaje de negocios. Durante su viaje, la visión de Tae-pung vuelve a la normalidad. Cuando So-Jung regresa a su casa él no la reconoce.



  • Titulo original:신부수업
  • Titulo en Ingles:Love So Divine
  • Año: 2004
  • Pais:Corea del Sur
  • Género: Romance, Comedia
  • Duración: 110 min

Sinopsis:

Un joven seminarista se enamora de una joven elegante y muy pronto debe elegir entre la vocación al sacerdocio y los encantos de una feligrés sexy.
Kim Gyu Shik (Kwon Sang-woo) es un joven serio que siempre ha trabajado por su ambición de la vida ... para servir a Dios como sacerdote católico. Cuando se asigna a una pequeña iglesia en las zonas rurales de Corea, Gyu Shik se reúne con la sobrina del
pastor, Bong Hee (Ha Ji-won), que acaba de regresar de los Estados Unidos. ¿Puede el amor florecer en esta pareja tan dispareja? 


Título original: 아이엔지
Título inglés: ...ing
Género: Romance, comedia, drama
País: Corea de sur
Año: 2003
Duración: 104 minutos


Sinopsis:
Es un filme que sigue la vida de una joven quien se ha vuelto reservada e indiferente del mundo como resultado de la enfermedad crónica que padece y de su mano deformada. La película sutilmente retracta la poco convencional, y aún así simpática relación entre madre e hija, Min Ah y Mi Sook, así como el desarrollo de Min Ah al trabar amistad con un alto y joven fotógrafo animado y despreocupado Young Jae que se ha mudado a su edificio.

    내 친구 hasta aquí las pelis, espero que si no las vieron puedan hacerlo, y si lo hicieron repitan jajaja...
    La info que he puesto la he sacado en su mayoría de Wikidrama y páginas similares y las imágenes de google!
    Gracias por leer la entrada y por sus comentarios, que serán bien recibidos, pues es un estímulo saber si les a gustado, en que mejorar, o si tienen alguna recomendación... 
    Las películas si les interesan las pueden ver en Youtube (algunas están completas y otras en partes)...
    Ahora si me despido hasta la próxima deseándoles un bello día y nos estaremos leyendo!!!!!
Besitos =)   


domingo, 27 de enero de 2013

Algo diferente...

    Espero mis querid@s blogger@s que esten bien!!! Como bien dice el encabezado de hoy quiero hacer la entrada algo diferente a las normales, claro que está dentro de la temática de mi blog...Mis cosas favoritas!
    Bueno como saben (y sino se enteran ahora jijiji) me gusta leer y como por aquí a veces los libros son muy caros...pues nada me gusta conocer nuevos escritores y es por eso que me encanta visitar El Club de las Escritoras...Allí he conocido muy buenas autoras, a otras las he conocido al conocernos por terceros y otras tanta pues porque ellas me hallaron perdida por la bloggósfera.
Así que me gustaría hablar de unas muy buenas autoras que publican en sus blogs novelas muy interesantes...

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhroRVPiToXe1Gvxq5OoHKVR-fEbpxDdfPFwmt4_HHaR_zhxTu0MBlaSeeo7hooe9ePGQuoGDA2JI5DgCIEkYgticjW04vKd1sgQH-yVjTgA3bjqBc3Zh5u8vvbJI4vF5DfVRw2GGyYrWw/s1600/PicMonkey+rosa+3.png
    Aquí mi querida Mela publica cada semana la saga "El clan Teodoro Palacios" del cual estamos leyendo el primer libro, ahora estamos por el capítulo 47...Pero no se asusten si les interesa leer una apasionante historia que no los mantendrá indiferentes les recomiendo que comiencen a leerla ya mismo desde el principio y solos llegarán a donde estamos la mayoría.
Para saber más pinchen la imágen y conozcan el apasionante mundo de Mela...
                                       
 De mi amiga Lourdes pues hay tres novelas para leer la primera terminada de su saga es:Vulturific
     Esta es la historia de Cautha, Aro y el aquelarre de los Vulturi... Es una historia atrapante y llena de amor como de odio...Personalmente las historias de vampiros no me agradan, pero Lou ha hecho que me enamore de los de su historia!
Los invito a que la conozcan y saquen sus conclusiones =)
Para más info pinchá en la imágen.
  Los ojos de Douglas Craig
     Esta es la historia que estoy leyendo...vamos por el capítulo 9 y es fantástica, se las recomiendo...vean la reseña que nos ha dejado la autora:
 Reseña:  Bianca McCarthy, médica forense. Escéptica en leyendas y cuentos de hadas, se ve envuelta en una serie de supuestos suicidios.
Su lema, " ver para creer ".

Una mañana muy fría de enero, el destino pondrá a prueba sus creencias.
De ella dependerá entender, que lo real, no siempre será visible a los ojos.


El príncipe del Nimbo
    Esta es la secuela de Linaje inmortal y hace poquito que ha comenzado...vamos por el capítulo 3, les recomiendo si no lo hicieron que lean primero Linaje inmortal.
Esta es la introducción que nos hace la autora:
El príncipe del Nimbo.
.......Permanecí en la cámara de hielo no sé por cuanto tiempo, donde Aro dormiría eternamente Acaricié el cristal del sarcófago deleintándome con su rostro apacible y sereno. Su cuerpo estaba intacto. Así lo había querido conservar.
De pronto, la presencia de Jane a mis espaldas hizo que girara mi cabeza para mirarla.
Sus ojos tristes clavados en el rostro del que había sido su amo y salvador por miles de años.
Lentamente me miró.

-Cautha, alguien te busca. En el campanario. Su voz se escuchó apenas perceptible, reteniendo el dolor por la pérdida de Aro.

No se recuperaría. Ni yo tampoco.

Abandoné la cámara real y la seguí en silencio.

-¿Quién es Jane? ¿Quién quiere verme?
-Ya lo sabrás. No puedo mencionarlo. Las paredes escuchan. Susurró.

Llena de curiosidad y sin emitir palabra, ascendí por la escalera de piedra entre la penumbra.
Al llegar a la entrada del campanario, mi lugar favorito, Demetri aguardaba atento. Estaba acompañado por alguien más.
Una parca negra cubría al extraño de pies a cabeza. La capucha no dejaba ver su rostro.

-Descúbrete. ¿Quién eres? ¿No sabes que no puedes irrumpir en el palacio sin anunciarte? ¿No sabes quién soy? Dije avanzando sin dudar.

El visitante se acercó a mi y con un movimiento deslizó la capucha hacia atrás dejando ver su rostro asustado.

-Sé quien eres Cautha Vulturi.
-¡Constantine! ¿A qué has venido?
-A hacerte una pregunta. Respóndeme con absoluta sinceridad.
-¿Qué quieres?
-Dime... ¿Qué serías capaz de hacer por devolverle la vida al hombre que amas?..........


                                             
De mi amiga Daniela, pues tenemos esta historia de su saga "Pactos inmortales" Para más info pinchá aquí



Sinopsis: 

Los vampiros rondan la tierra desde hace miles de años pero en la actualidad la única forma de sobrevivir es haciendo pactos entre las familias más importantes que conforman ese mundo nocturno. Siglos de tradición se ciernen sobre ellos y viven adecuándose a la época que habitan para seguir existiendo mediante pactos de matrimonio. Los vampiros también deben casarse. Estar en Europa, ser vampiro y estar soltero significa que tendrás que buscarte una pareja antes que la elijan por ti.Tres hermanos tienen que contraer matrimonio pero no será precisamente por amor.
Aidan es el primero a quien su padre le consigue su “alma gemela” según sus propias palabras, la elegida es Megan. Ella es la novia perfecta pero busca más que un arreglo entre familias. Megan quiere amor en su matrimonio y está dispuesta a conseguirlo a cualquier precio. Pero Aidan no cree en el amor debido a una traición de la mujer que amaba y quiere que su matrimonio se desarrolle como un pacto en el cual los sentimientos no tienen espacio. Aidan y Megan descubrirán que nada es tan fácil como pensaban y que un alma gemela requiere un pacto inmortal.
    Esta es la sinopsis que ha hecho Daniela y seguro que les llamara a leerla y espero disfruten tanto como yo de la historia.

    Bueno mis amig@s hasta aquí la entrada de la fecha y que deseaba compartir con ustedes...Pero hay más luego sabrán de otras tantas historias que voy siguiendo ;)
Espero pasen un bello día y nos estaremos leyendo!!!
Besitos =) 

jueves, 24 de enero de 2013

De mi amigo R...

        친애하는 친구! 난 당신과 특별한 무언가를 공유하고 싶어...No sé si el traductor anda bien, pero lo que puse en esencia es que quería compartir con ustedes algo especial!
Son dos hermosos premios que me ha otorgado Mi querido amigo R y los compartiré con ustedes...

 
Le doy muchas gracias a R que me ha otorgado este hermoso premio que lleva consigo un par de consignas:

Compartir tus 7 libros y películas favoritas:

Libros:
1- El hombre de mis sueños (Johanna Lindsey)
2- Angel (Johanna Lindsey)
3- Boda entre extraños (Lisa Kleypas)
4- Sensatez y sentimiento (Jane Austen)
5- Los de Ágatha Christie
6- Los de Sherlock Holmes (Conan Doyle)
7- En busca de un hogar (Claudia Cardozo)

Películas:
1- Si tuviera 30
2- Hairspray
3- Sintonía de amor
4- Megamente
5- Duro de matar
6- La era de hielo
7- La boda de mi mejor amigo

Responder a las siguientes 3 preguntas:
¿Cuál es tú sección favorita de un blog?
No tengo una sección favorita...tanto del mío como de los blogs que visito me gustan todo!!!
¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
La realidad no sé...sería la Biblia
¿Cuál es la mejor adaptación de libro al cine que has visto?
No sé si cuenta pero me ha gustado mucho la adaptación del libro: El pájaro espino en la miniserie El pájaro canta hasta morir... 
Dar el premio a 14 estupendos blogs : Aunque trato de hacerlo la mayoría de las veces, y se que varios ya lo tienen y tal vez nomine a alguien a quien ponga en un compromiso. Todos mis seguidores son merecedores de este bello premio, los catorce primero que decidan llevárselo, se los brindo con mucho gusto.

El segundo premio que también quiero agradecer es este muy simpático:
Nuevamente quiero agradecer a:
R
por otorgarme este premio que consiste en lo siguiente:
1- MENCIONA TUS 5 ANIMALES FAVORITOS.
gato
perro
caballo
delfin
pantera

2- ¿EL NUMERO 2 ES GRANDE O PEQUEÑO?
Depende de la raza,  los hay grandes o pequeños

3- ¿EL NUMERO 5 TIENE PELAJE?
Si 
4- ¿DE QUE COLOR ES EL NUMERO 1?
Varios, pueden ser de un color o dos o varios a la vez (en las hembras)
5- ¿QUE TIPO DE ONOMATOPEYA (SONIDO) HACE EL NUMERO 4?
Este lo debo...pues como se escribe el sonido del delfin???
6- ¿EL NUMERO 3 SE PUEDE TENER DE MASCOTA?
Sí, aunque no es lo habitual ;)
7- ¿QUE ES LO QUE TE GUSTA DE CADA UNO?
Mimosos
Leales
Libertad
Personalidad amistosa
El misterio que las rodean
Nominar a seis blogs: 
Como varios ya lo tienen y tal vez nomine a alguien a quien ponga en un compromiso. Todos mis seguidores son merecedores de este bello premio, los seis primero que decidan llevárselo, se los brindo con todo mi cariño.

Bueno esto es todo por ahora... pero como seguro me olvido de alguien o de poner algo más pronto volveré!.... (Lo pongo tipo Terminator en la estación de policía jajajaja)
Que tengan una linda noche y nos leemos X)
Besitos =)
 

martes, 22 de enero de 2013

Otra serie de pelis...

      Mis queridos blogger@s! Hoy les traigo como bien menciona el encabezado, otra serie de pelis que he visto y quiero compartir con ustedes...Aunque algunas son muy tristes la verdad estan para recomendar ;)
    Espero disfruten de sta nueva entrega de las pelis vista por su servidora...

                                                                                Título original: Kiss Harggayo
Año: 1998
País: Corea Del Sur
Género: Romance, Drama.
Duración: 105 minutos.
Director: Tae-gyun Kim
Productor: Tae-won Jeong
Fotógrafo: Ok-Hyun Shin


Reparto:
Han Kyoung-hyun: Jae-wook Ahn
Song Yeon-hwa: Ji-Woo Choi
Editor: Kyeong-yeong Lee
Kyung-hyun: Hye-kyeong Yu


Sinopsis:
Yeon-hwa es una reportera que nunca quiere besar a su novio. Finalmente ella le besa pero resulta ser un beso de despedida, con el corazón destrozado conoce a un chico guapo llamado Kyung-hyun que resulta que es el nuevo fotógrafo su nuevo compañero.

  • Título original: 미녀 는 괴로워 / Minyeo-Koeroweo neun
  • Título inglés: 200 Pounds Beauty
  • Fecha de estreno: 24 - Diciembre - 2006
  • Género: Comedia - Romance
  • País: Corea del Sur
  • Duración: 120 minutos 
Sinopsis:
 Ha Na es una cantante de sincronización de labios para Ammy, una famosa cantante de pop coreana. A pesar de que siempre se esconde debido a su apariencia, ha sido una chica inteligente y alegre hasta que Ammy la humilla delante de Sang Jun, su amor secreto. Lo que provoca que Ha Na tome una decisión, una cirugia plastica en todo su cuerpo, para volver convertida en toda una belleza. 

 
Título original:내 사랑 싸가지  Título inglés: 100 days with Mr. arrogant
Título en español: 100 días con el señor arrogante
Año: 2004
País: Corea del Sur
Genero: Comedia Romantica
Duración: 95 Min
Subtitulos: Español

Sinopsis:
Una joven estudiante, por equivocacion ocasiona un accidente a un joven millonario que maneja un lexus deportivo, por lo cual este como forma de pago de los daños, le propone que sea su esclava durante 100 días, sin pensar que de esta situación podría surgir una relación amorosa.


 

Título Original: Taiyo no Uta (タイヨウのうた)
Título en Inglés: A Song of the Sun (The Sun's Song), Midnight Sun, A Song to the Sun 

Título en Español: Una canción para el sol.
País: Japón
Duración: 119 min.
Año:2006
Género: Romance, Drama 

 

Sinopsis:

Kaoru Amane tiene Xeroderma Pigmentosum (XP), una enfermedad que podría ser descripta como una alergia al sol, pero mortal, así que no puede exponerse a la luz de este. Ella lleva un estilo de vida opuesto a lo normal, durmiendo durante el día y estando despierta y activa durante la noche. La única motivación en su vida era cantar y hacer presentaciones en vivo en las calles todas las noches en un espacio frente a una estación de trenes con una guitarra en sus manos. Desde la ventana de su cuarto, ella observa a un estudiante de preparatoria (Koji Fujishiro) Con el tiempo empieza a formar parte de su rutina el mirarlo a él y a sus amigos ir y venir al océano todas las mañanas, antes de irse a dormir.
Una noche, ella se encuentra con él y ella se presenta, volviéndose amigos, sin permitirle a él saber de su enfermefad. ¿Podrán sus sentimientos tocarlo? ¿Qué pensará de su enfermedad si se entera?

 

  • Titulo original: Seulpeum Boda Deo Seulpon Iyagi
  • Titulo en ingles: (More Than Blue) 
  • Titulo en español: Más triste que la tristeza
  • Año: 2009
  • País: Corea
  • Genero: Drama. Romance | Drama romántic
Sinopsis:
 Kay, es un productor de programas de radio que ama a Cream, a pesar de que él sólo tiene unos pocos meses de vida. Su mayor miedo es dejarla sola y decide mantener su secreto, tomando la difícil decisión de casar a Cream con un hombre sano y de buen corazón, Jun-hwan. Aunque su corazón se hace pedazos cuando ella anuncia que se ha enamorado de Jun-hwan. K no expresa su verdadero amor hacia Cream para no ser un obstáculo en su vida. 

     Bueno eso será todo por hoy, pero el mes de pelis coreanas, japonesas, chinas y demás no ha terminado...Veremos que habrá para la próxima semana! =D
La información la he tomado de Wikidrama y otros sitios de internet y las imágenes de Google ;)
Que pasen un bello día martes!...
Besitos =)

lunes, 14 de enero de 2013

De último momento...

    Helo fy ffrindiau annwyl blogwyr! Hoy les traigo una entrada que tuve que hacer de último momento, pues Blogger no me deja entrar a mis entradas programadas y bueno...
En esta oportunidad son las pelis que he visto para la semana (estas no son asíaticas, esa las tengo en borradores y veré cuando blogger me deja entrar y así programarlas)
    Con mi amiga, tenemos un día de ver exclusivamente pelis (va cambiando, pero por ahora creo lo vamos a dejar en los domingos por la tarde) Bueno este domingo la maratón constó de pelis vistas en la tele aquí va la lista y la sinopsis

 

Título: La herencia del señor Deeds
Género: Comedia
Año: 2002
Duración: 98 min
País: Estados Unidos

Sinopsis

Cuando el fundador de la corporación Blake Media fallece escalando el monte Everest, Chuck Cedar (Peter Gallagher) contacta con el familiar conocido mas cercano: Longfellow Deeds (Adam Sandler), el pizzero de un pequeño pueblo de New Hampshire. A partir de entonces, Deeds se hace cargo de la empresa, por mucho que le pese a Chuck, trasladandose a vivir a un lujoso apartamento de Nueva York. Todo vuelve a cambiar cuando la reportera Babe Bennett (Winona Ryder) se haga pasar por una enfermera proveniente del pueblo inventado Winchestertonfieldville (supuestamente en Iowa) para sacar información del famoso heredero.

 
Título original: Along Came Polly
Título en español: Mi novia Polly
Género: Comedia romántica
Año: 2004
País: Estados Unidos 
Duración 90 min.

Sinopsis

Reuben Feffer (Ben Stiller), un empleado de una aseguradora que realiza análisis de riesgo de vida para seguros, se casa con Lisa, vendedora de bienes raíces (Debra Messing), quien, en su luna de miel, tiene relaciones sexuales con un instructor de buceo frances (Hank Azaria). Angustiado, vuelve a casa donde se encuentra con que todos los que lo conocen se enteraron de lo ocurrido. En una fiesta, con un amigo suyo, encuentra a una extrovertida ex compañera de primaria, Polly Prince (Jennifer Aniston), que vive su vida en riesgo siempre y nunca tomando conciencia. Se empiezan a conocer, y luego se enamoran. Tiempo después van a la casa de este solo para encontrarse con su esposa desesperada por reavivar su matrimonio. Al final tiene que decidir con quien debe quedarse y seguir su vida.

  
Título Original: Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl 
Título en español: Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra 
Género: Aventuras
Año -  2003 

Sinopsis: 

Para el fanfarron, pero irresistible Capitan Jack Sparrow, las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario repleto de misterio y aventuras. Pero la idilica vida de Jack da un vuelco cuando su nemesis, el astuto Capitan Barbossa, le roba su barco, la Perla Negra, y despues ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann la bellisima hija del Gobernador. Will Turner un amigo de infancia de Elizabeth se une a Jack para dirigir el barco mas rapido de la flota inglesa, el HMS Interceptor, en una demostracion de galanteria para rescatar a la chica y volver a apoderarse de la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atractivo Comodoro Norrington, persigue al duo y a su variopinta tripulacion a bordo del HMS Dauntless. Aunque Will no lo sabe, Barbossa y su tripulacion son victimas de una maldicion que les condena vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro solo puede romperse si se devuelve el tesoro saqueado en su totalidad y si se salda una deuda de sangre.


Titulo Original: X-Men
País de Origen: USA
Año: 2000
Género: Ciencia ficción, Acción
Duracion: 01:44:17  Sinopsis

 En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el  enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.  
     Bueno mi gente linda hasta aquí esta entrada con las pelis vista! Espero se solucione pronto lo de mis entradas ya que las pelis que tenía programadas para hoy e irán otro día siguen con mi temática de lo asiático...
Que tengan un bello lunes y principio de semana!!!
Besitos =)