martes, 28 de enero de 2014

Entrada fugáz....

   Holaaaa amig@s!!!! Vengo solo de pasadita para contarles de un nuevo reto que me ha encantado y no pude resistir....
Les copio y pego de que se trata, es muy fácil asi que espero que se atrevan ustedes también =)

 Los pasos que hay que seguir:
1. Proponer un libro con final feliz. Yo propongo el de Johanna Lindsey "El hombre de mis sueños"
2. De entre todos los propuestos, elegir uno para leer (distinto al propio). Por ahora me quedo con "Papaíto piernas largas",pero puede que lea otros más ; )
3. Hacer una entrada en el blog anunciando el reto y poner este banner en el lateral enlazado a esta entrada: Listo =)
Más info pincha aquí

4. Lo más importante: leer, disfrutar y sonreír.

5. Hacer la reseña en cualquier momento de 2014 y mencionar en ella a la persona que propuso ese libro.
   El plazo para proponer libros termina el 30 de abril. 
Este bello reto se lo debemos a Seri del blog: El borde de la realidad
  
 Bueno espero que se animen y si no acepto ánimos para realizarlo =)
Besitos y buena semana para todos.....

7 comentarios:

  1. Ya había visto este reto y es muy tentador, te deseo mucha suerte.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Uf Silvia, los retos para las valientes como tú, a mi ya me falta tiempo hasta para respirar. ¡Te deseo mucha suerte!
    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Silvia, eres toda una guerrillera, anda que no te gustan los retos ni nada, jejeje.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Uy espero que te vaya bien en los retos y adore los dos libros que mencionaste. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderBorrar
  5. Hola Silvia... me parece un reto estupendo... leer un libro con final feliz
    Tod@s l@s que participéis vais a disfrutar
    Besos

    ResponderBorrar
  6. No pinta mal el reto, he leído el libro que recomiendas y me encanta.
    Un beso

    ResponderBorrar