miércoles, 23 de abril de 2014

Reseña: La imprudente

    Hello my dears friends!!!! Espero que tod@s anden muy bien, por aquí comenzaron los fríos y yo aunque ahora estoy de vacaciones, he viajado con resfrío y espero recuperar la salud en mi viaje, ya que voy hacia un lugar más cálido y sin la humedad de Buenos Aires ; )
    Bueno no los distraigo más del motivo de la entrada que es la reseña de una novela, que he sacado de la biblioteca antes de mi viaje y me ha gustado la historia que ahora comparto con ustedes.....


Sinopsis

Desde un castillo de cuento de hadas en ruinas hasta un vertiginoso baile de disfraces va tramándose la encantadora historia de un deslucido caballero, una audaz doncella oculta detrás de un velo y un amor tan dulce como ardiente.
A los dieciséis años, Phoebe había imaginado que Gabriel Banner era un valiente caballero, un héroe de noble corazón nacido para salvar a damas en apuros. Por eso ocho años más tarde, cuando necesitó ayuda para una investigación vital, pensó que nadie sería más adecuado que él para la tarea.
Pero en una cita a solas y a medianoche, Phoebe se encuentra ante un hombre peligrosamente deseable que en nada se parece al héroe de sus sueños, y un beso abrasador sella su destino para siempre.

Mi opinión

     Una historia muy divertida, donde los enriedos no paran de sucederse....La verdd que he leído muy pocos libros de esta autora, pero no me han desilusionado en lo absoluto ; )
    Phoebe es una mujer por momentos un poco tuzuda, pero de un corazón muy noble y una mente muy fértil y soñadora. Ella es de las que sueña con su caballero de armadura, el cual siempre estará a su lado y la defenderá de todo ( a que a más de una se nos puede identificar con esta prota ; )
    Gabriel es un caballero, que con la armadura un poquitín oxidada, mostrará que el amor puede devolver todo lo que él creía perdido....Más de una vez se pondrá a prueba su paciencia, así como sus sentimientos (aunque tal vez al comienzo se lo encuentre un poco osco de a poco nos va enamorando =)
     En fín una novela de esas que a muchas nos gusta para pasar el tiempo, la autora define muy bien a los personajes y uno llega a entenderlos, aunque tal vez no a quererlos a todos ; ) Debo reconocer que la prota por momentos es demasiado terca y hasta sacan de quicios sus ideas; pero la historia no sería lo mismo sin ese condimento. La familia no se queda atrás en lo que se refiere a personalidad, aunque al ser parte secundaría hay mucho que queda en el tintero....
    Como he dicho es recomendable para tod@s a quienes les agraden este tipo d novelas, donde la historia de amor es rodeada por la aventura, los malos entendidos y personas muy dispares pero unidas por los lazos del amor ^_^
   
     Bueno mi bella gente a mi regreso, los estaré visitando y tratando de ponerme al día con sus entradas ; ) Recuerden que los comentarios los verán a mi regreso estas, son entradas programadas...
    Besitos y apapachos >.< 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué recomendación más interesante nos traes hoy, muchas gracias. Como sabes, este es mi género favorito, así que me la llevo muy bien anotada. Espero que te recuperes pronto del todo y que disfrutes mucho de tu viaje.

    Besos y feliz día del libro :)

    ResponderBorrar
  2. Yt me alegra que te haya gustado yo a esa autora no le tengo aprecio. Sus libros nunca terminaron de convencerme

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga, una reseña muy acertada. Yo también coincido contigo en cuanto a la autora. Para mí es de las mejores que he leído en romántica histórica. Abrígate y no pases frío

    Un besote grande

    ResponderBorrar
  4. Hola, espero que ya estés mas recuperada. Cuídate mucho!!
    En cuanto al libro, me encanta esta autora y esta historia, me he leído todos sus libros antiguos.
    Besos.

    ResponderBorrar