miércoles, 4 de junio de 2014

Reseñas de mis lecturas....

    Hola mis amig@s blogger@s!!! Hoy traigo las lecturas (muy escasas por cierto) de mis vacaciones....
    Vengo con una saga, o como les guste llamar de Nora Roberts, la cual me ha encantado, pero mejor comencemos por el principio.

Sinopsis

    De niñas lo compartieron todo y con los años se volvieron mujeres divertidas, sexis e independientes. Y juntas crearon una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado cada vez que Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la boda perfecta es este cuarteto de amigas. Aunque concretar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... Como le acaba de suceder a ...
1- Album de boda
... Mackensie Elliot.
    Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno... de un metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no acepta que a veces la vida depara sorpresas?

2- Rosas sin espinas
... Emma.
    De flores y ramos de novia, Emma sabe más que ninguna. Y de hombres también. Es, sin duda, la rompecorazones del grupo; pero en realidad sueña con encontrar a esa persona que lo cambiará todo. Lo que nunca imaginó es que pudiera tenerla tan cerca... ¿Puede la amistad transformarse en amor? Y ese nuevo camino que ha empezado a recorrer, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?

3- Sabor a tí
... Laurel McBane.
    La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es crear el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, antepone una actitud cautelosa. Hasta que se cruza con Delaney Brown, el hombre más leal, encantador y exasperante que haya conocido. ¿Será por fin el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel solo podía soñar?

4- Para siempre
... Parker Brown.
    Hasta ahora, la relación más larga y estable de Parker ha sido con su BlackBerry. Ya ha pasado algún tiempo desde que convirtió a sus amigas en socias de Votos. Desde entonces todas han encontrado el amor menos ella. Hasta que una tarde de lluvia su auto se sale de la ruta. Y en ese momento tan poco romántico aparece Malcolm Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azúl es un mecánico que representa lo que Parker más aborrece: lo impredecible. ¿O no es así? A veces el destino es muy sabio... ¿Por qué no anteponer el corazón al cerebro por una vez en la vida cuando lo que está en juego es tu propia felicidad?

Mi opinión

     La verdad que si bien he leído y oído mucho sobre esta escritora, la verdad que no recuerdo haber leído nada de ella y esta saga me ha encantado!!!!
     Me ha gustado mucho la historia de estas 4 amigas de toda la vida, con personalidades muy bien definidas y bastante dispares como parecen ser fisicamente, Bla descripción de cada una.
      También me ha gustado como ha desarrollado la historia de cada una en cada libro y como se entretejen entre sí. Si bien en cada uno se cuenta un poco de lo que ha pasado en el anterior, se puede leer tranquilamente desde por el tercero, el de Laurel y llevas bien la trama, lo sé porque eso me ha pasado a mí.
     No puedo dejar de lado a los protagonistas masculinos, los cuales también son diferentes entre sí pero a la vez se complementan con ellas y entre ellos.
     Les comentaré que mi favorita a sido... Bue en realidad me han gustado todas, pero con las que más me he reído han sido la de Mackensie y Parker; con las que me identifico en personalidad es con Laurel y la historia que me encantaría vivir es la Emma ;-D
     La verdad mis querid@s amig@s blogger@s es que la saga es 100 por 100 recomendable y más si te gustan las historias románticas, bastantes reales, en donde se resalta la amistad sobre todo y la lealtad entre ellos.
    Bueno hasta aquí mis lecturas de mi viaje y el pasado mayo... Lo cierto es que tengo un libro más (no he leído mucho, pero la verdad, que 5 libros no estan mal ; ) Les debo la reseña del 5....
    Me despido hasta la próxima y no se olviden comentarme si los han leído, que les pareció y si tienen alguno de esta escritora, pues me lo recomiendan.... Ahora voy por la saga de ella de un hotel en remodelación y también están involucradas tres amigas y tres hermanos....
     Besitis y apapachos >.<
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario